www.flickr.com

miércoles, 10 de octubre de 2007

Tenemos nueva casa


Lo que nacio en febrero de este año de una casualidad, al encontrar un humilde fotolog de Ingrid Cruz en internet en una aburrida noche de verano, despues Mariela otra fans de esta genial actriz, la ubique por msn y luego de llegar a una acuerdo me regalo el fotolog por falta de tiempo y ella no queria perder esa humilde tribuna, con los meses el fotolog fue creciendo poco a poco, me dedique por años a buscar fotos y entrevistas de ella y las fui subiendo, despues alguien por ahy me dijo que firmara las fotos por los robos de fotos en los fotologs (tenia fotos bien exclusivas), lo hice y segui subiendo fotos ya dia dia, http://www.fotolog.com/ingrid__cruz__ fue el primero en informar sobre el naciemieto de su hija, antes que diarios, y TV, gracias a que una vez por mas esas casualidades de la vida una pariente de ella en Antofagasta (su tierra natal) habia dado con el fotolog y me habia poseado la noticia, corrovore la informacion y efectivamente era verdad, ahy supe que esto hiba en serio y teniamos mas importancia, en julio festejamos su cumpleños en el fotolog. Despues en www.fotech.cl que di con el mayor foro de la television chilena al buscar informaciones y fotos de ella, en junio por Fotech me entere que reaparecia en la teleserie Lola, segui subiendo fotos dia dia porque siempre se llenaba con 20 post obligandome a actualizar el fotolog a diario, seguimos paso a paso las promociones de Lola y entrevistas que salian, luego llego Lola con ese genial personaje de Grace, Ingrid Cruz esta hermosa y talentosa estaba de vuelta en gloria y majestad, bella como siempre y reventando el rating junto a Blanca Lewin y compañia

Este es un breve resumen que he vivido en estos meses con este fotolog, despues debido al gran exito de ese humilde fotolog llevandolo incluso que al escribir la frase "ingrid cruz" en google, http://www.fotolog.com/ingrid__cruz__ sea lo PRIMERA pagina que sale en google , superando incluso al mismisimo Canal 13, he decidido crear este blog dedicado a Ingrid Cruz, destacando su gran trabajo como actriz, no estaba en mis planes pero defenitivamente el fotolog me quedo chico y 20 post se hacen poco, las gold cameras no me interesan porque duran poco, aca pueden opinar todo lo que quieran hay no hay limites , pero siempre con respeto hacia ella, porque sino seran borradados, porque el fotolog y este blog se hacen estos portales con mucho respeto, cariño y admiracion hacia ella. Porque si otras actrices tienen su portal para admirarlas porque Ingrid no hiba a tenerlo?, saludos y bienvenidos a esta nueva casa ^_^

PD cuando vayan a opniar coloquen el nick de sus fotologs para ubicarlos a los que postean siempre en el fotolog, saludos

42 comentarios:

Jorge dijo...

Hola!
Bienvenido al mundo de los blog... hay que tener paciencia pero pronto comienza a ser muy visitado...

Que bueno que demuestres todo el aprecio por el talento de Ingrid...ojala algun dia ella se entere y lo retribuya


saludos!!
Jorge...



Asi que chico misterio
jajajjaja
no te conocia esa...

Anónimo dijo...

Hermosa foto que pusiste
puta ojala que te valla bien
en esta nueva casa
para la hermosita ingrid cruz
ojala ella supiera de esto...
cuidate men
nos vemos
suerte
*adio

Anónimo dijo...

Holaaaa

que sorpresa!!!!
pucha que me alegro!
estamos creciendo ..ejjejej
aki estarè pasando siempre para saludarte y conversar de la Ingrita. Quizàs me haga uno yo tambièn , kien sabe y escribir y dar jugo un ratito jejeje...

Un beso, mi Chiko Misterio...jeje que fuí yo quien te inventò ese nombre,,

muacc

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/reyxdexreyes

holas!!!!
wow!!
que felicidad que tengas nueva casa
hermoso todo lo que pusiste ... fui a postear y a las 5.18 am. si no me equivoco se lleno, pero que bueno que aun tengo la oportunidad de pasar
espero que este nuevo pasa te acerque cada dia a la posibilidad de que la ingrid te conozca y conozca el inmenso cariño que le tienes...
lola ayer la vi pero me cambiaron la tv y me la perdi asi que hoy no me muevo ni para ir al baño!! XD
como estas?¿
ojala que bien, los colores de esta nueva casa estan genial
ya amigo te dejo muxos saludso
y buena onda para ti
cuidate
[b]«||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Anónimo dijo...

Holaa!!!
Ahh!!
Me encantó el new blog de la gran Ingrid!!
Me encanta ella!!
Es tan bella y actúa tan bien!!
Ademas que interpreta muy bien a Grace en "Lola"
Es super ella!!
Idola total!!
^^
saludoss
byee
=)

Anónimo dijo...

wow!!!!!! que wena!!!!!
excelente idea la del bolg...
sii definitivamente esta será nuestra otra casa.... digo otra pq el log siempre va a ser la principal.....!!!

ojalá la Ingrita pueda dejarnos un mensajito por aquí....

migo.... no taría mal si algún día fueramos a ver a la Ingrita al Canal 13 y dejarle un regalito no crees???????

ya mil kisses

.::INGRID CRUZ THE BEST::.
.::Marielita::.

Anónimo dijo...

hola te felicito de verdad!!!!!
la ingrid se merece este homenaje
es una gran actriz y por cierto muy bella.....
me gustaria hacerle uno a la francisca merino.. ji ji
ya que soy el de artistas_19)
que copion!!
saludos...

aio

Anónimo dijo...

holas!!
al parecer voy a tener que asegurar mi puesto aqui...
hoy de nuevo no alcanze!!
pero me alegro por tu
wow!!
anoche lola estuvo genial, la grace dejo los pies en la calle buscando a la señora !!
que me dio pena cuando cerro la puerta y le cayeron sus lagrimas
genial me divierte muxo
asi que te sorprendio mi nombre ?¿
xD sabia que te sorprenderia

te cuidas mucho amigo fotologuense!!
un abrazo y buen fin de semana
como no pasar por aca si ahy nueva casa
espero la inaguracion !!
[b]«||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Anónimo dijo...

Ta retelinda la pagina
bueno pke de ingrid
no hay nada horrible
asi que sige asi
algun dia la conoceremos
algun dia...
saludos
*adio

Anónimo dijo...

holas!!
como vas?¿
nuevamente llegue tarde y me quede sin espacio =S
te felicito por como esta quedando esta nwe house !!
me encanto los colores y las fotos como se muestran estan buenisimas
ojala te encuentres bien
lola cada vez mejor
lastima que romina ya la descubrio ¬¬
y jura que lalo/lola se va a quedar con ella, aunque no estaria mal por que son los dos = (romina y lola)
buen fin de semana te cuidas
un abrazo
amigo con nueva casa!!
[b]«||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Sheyla dijo...

hola k wena
pasaba pa,
dejar mis
saludines
a ingrita
es una mujer
muy encantadora
bsos y abrazos
de Antofagasta
de su tierra natal
Adios...
(http://www.fotolog.com/siren_bluesea)

Anónimo dijo...

genial que por iniciativa de ti men se haya creado este blog tan weno...el chiko misterio mishh...ojala la ingrita alguna vez agradezca en camara lo que haces men...pues yo en las en los videos de youtubbe tire la toalla...subi muchos videos pero me los bajaron todos....weno mucho exito en este nuevo comienzo y de este relanzamiento de pagina...y que se venga my wena onda!!!
suerte men

Anónimo dijo...

hola como estas vi tu post si segui todas las indicaciones y jajajaja .. llege a ki!!!! genial el nuevo hogar.. ta muy bueno se nota dedicacion ovbio si es para la mejor actriz de chileeeeee.....
yapo ke mas t puedo desir felicitaciones no mas por el block ta muy bueno.. y napo algun dia c retribuira el trabajo... y nuestro sueño sera realidad... ojalaaaaaa!!!!!

no no podemos desanimarnos... algun dia pasara... y tendremos todo un fotos o grabado o en autografos en fin.. el solo estar ai kon ella y konocerla sera demasiado genial...



yapo me vopy .. kuidate mucho.. muchos saludos...y sigue poniendo el mismo entuciasmo en todo lo d ingrid ai que puro apoyarla... y ya sabes ke no estas solo somos pokitos los fans pero .. incondicionales....


jajaja

yapo xao gracias por tu post.. nos vemos por msn!!

xauzzz

Anónimo dijo...

a era yop la del post anterior para ke no me olvides jajaja.. eske ese me olvido poner el nombre sorry!!!


yop tamara...

de nada x las fotos de verdad era algo ke habia ke kompartir kon una persona tan fans komo yop!!!

Anónimo dijo...

WOLISSSS:

ESPERO QUE AHURA SI SE PEDA VER PUS...
ME DA MAS RABIA!!!!
EL OTRO DIA DELE QUE DELE, IO QUE ESCRIBIA Y LA CUSTION NO SALIO NUNCA, NO SE GUARDO...
ESPERO QUE AHURA SIP

Y QUE PASA SI INTENTO PONER MI NOMBRE AHI?? JEJE IAP ESO ES PONERLE MAS COLOR.

______________________________

MI CHICO MISTERIO:

ALO... HOLA?... HAY ALGUIEN AHI??
DETRAS DE ESTE APARATICO?
UPS!! PERDON, HOLA CARIÑO, COMO ESTAS?
WENO, IO AKI, TRAYENDOTE LA COMIDA PUES
YA VES, NADA NUEVO...
SOLO QUERIA SALUDARTE CARIÑO Y SABER QUE ESTAS BIEN.
SOLO AKI EXTRAÑANDOTE, YA TU VES...

OIE CARIÑO
SABES ME ALEGRA MUXO COMPRATIR CONTIGO ESTE GUSTO
POR NUESTRA INGRIDCITA, COMO LE DIGO IO.
ME ALEGRA MUXO VERLA NUEVAMENTE EN PANTALLA Y SU PERSONAJE NUEVO ME FASCINA.
AUQNEU SABES QUE AUN ESTOY ENTRE LA SITA GRETHEL Y LA CAROLYNE... ES QUE AMBAS TIENE COSAS MIAS , O YO COSAS DE AMBAS.
SOY COMO COQUETONA Y SABROSONA COMO LA CAROLYNE, ADEMAS DE SENSIBLE Y WENONA COMO GRETHEL...
YA NOS CONOCEREMOS EN PERSONAS, PARA QUE SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONES... JAJAJA

IA AMOR, ME VOY A DORMIR
ASIQ EU COMO NO ALCANCE A POSTEARTE POR ALLA
QUIZE PASAR POR AKI
QUE ME TENIA PIOCADA ESTA COSA...

MMMM

MUXOS BEXOS PARA TI
Y AKI ESTA TU CAROLYNE, MI VIDA,
PARA LO QUE NECESITES, OISTE?

BYE MI CHICO MISTERIO

"CAMBIO Y FUERA"

TIARE....

Anónimo dijo...

hola
me gustaria saber cual es el nombre de la cancion que le ponen al personaje de grace en la teleserie lola, se que es de shakira , ojala me puedas ayudar


saludosss y me encanta tu blog, ella es bknn

Anónimo dijo...

holas!!
wow te felicito te quedo genial ese "cartel que presenta al log
me encantaron los colores que ocupaste y como destacaste sus ojos
cada vez mejor este log!!
pense que iba a poder postear en el log
pero era demaciado buen o pa ser cierto!!
como estas?¿
ojala que bien
un abrazo para ti
hoy se viene lola al fin!!
[b]«||[cambio♣fuera]||» [/b]

Anónimo dijo...

hla! Soy Camila del flog http://LolaCanal13 :D

El Martes 16 de Octubre fui a Canal 13
y adivinas con quien me topé en la entrada?!
Con nada mas i nada menos que con INGRID CRUZ !!!!!
Claro me saque una fotito con ella y ella rewena onda toda simpatica y alegre
le dije que le tenia un recado que un amigo mio(tú) tenia un fotolog y un blog de ella que la amaba y ahi le meti conversa. Muuuuuuuy simpatica alegre y hermosa mujer la que ví.
me gusto en el momento de que sacamos la foto que me abrazo i dijo : Whisky !!!!!
Muuuuuuuy simpatica.
Oye me encantaria tenerte en msn :D
Me agregas tu mejor?

Dragolxt@hotmail.com
cuando agregues me avisas Bye :D
http://www.fotolog.com/lolacanal13

Anónimo dijo...

wow!!
que escena que se mando ayer la ingrid!!
me encanto me rei muxo ademas de lo nerviosa que me puse!! xD
jajaajaj
es que cualquiera no?¿
fue buena eso del juego de palabras y la foto que pusiste hoy que pa variar no alcanze a firmar me encanto
esta tiena y ludica
ojal estes bien
un abrazo
buen fin de semana
[b]«||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Jorge dijo...

Angela Vallejo visita Actriz Chilena

http://actrizchilena.blogspot.com

La actriz de Amor en tiempo Record, Alguien te Mira, Disparejas y Floribella me mandó un mail saludando al blog. También acabo de recibir un mail de la actriz de Fortunato SAMANTHA SANCHEZ-GARCIA (Dulcinea), pero mañana les cuento de eso... XD

Saludos y visiten http://actrizchilena.blogspot.com , VALORADA WEB DE CALIDAD POR ELINICIO.COM

Jorge dijo...

vamos actualizando poh!!!

Hario-cchi SA dijo...

Jojojojo

Oli :Ñ xD

Congratz por el blog perrito, ojala le pegues sus buenas actualizadas,porque como me dijiste, el flog no da para tanto abasto xD.

Como extra comentarte que el encabezado me encanto weon, esta genial, y lo de chico misterio me dejo pa la caga xD!!!!!!!!!!!

Te tendre agregado a los favoritos de mi blog (aunque un blog de anime no tiene nada que ver con esto, pero me importa una soberana ya que como sabes tambien soy fan de ingrid)

Un saludo perrin.

Anónimo dijo...

Hey men sorry eh estado medio ocupao con algunos informes!! paso de pasaita..vote por beln..no entendi donde postear en el fototech te pido las disculpas...ok..y en el fotolog ni alcanzo a postear vez que paso esta lleno..te quedo la raja la pagina men!!! mision cumplida...ta super wea..y las fotos ufffff de pelikula men!!! mijita rika la ingrita..lastima lola yta le perdi el hilo hace 2 semanas y media que no tengo tiempo de verla!!! pero ta rika...siugue asi men..y ojala algun dia la ingrita te retribuya todo el tiempo en que hasz invertido en ella ...solo dandote un saludo o nose..en la tv...
chauz men...sorry...en el msn toy mandando unos archivos ok,...
que tis super bye bye men!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaa!!
como e perdi ayer lola!!
que mal
pero en fin
gracias por relatarla algo es algo
asi que estaran el sabado con la vivi!!
sii!!
que genial no me los pierdo
espero estes bien
bellisima la foto
que mal por buggie !
pero sabes estoy casi segura que se quedara con el
no se intuicion !
un abrazo
te cuidas
[cambio ♣ fuera]

Anónimo dijo...

Q manera de Crecer amiguito , ya veras como tendras tu recompensa a tanto trabajo , admiro todo lo q haces y eres capaz por Ingrid , q es una gran actriz ademas de ser super sencilla , merece todo el exito q esta obteniendo con el papel q esta haciendo en Lola ...

Bueno amiguito nos estamos viendo x ahi , te dejo saludos desde Antofagasta y sigue asi mira q el q la sigue la consigue . beshos...

Alejandra

Anónimo dijo...

sisisisiiiiiiiii!!
al fin puedo pasar y dejar mi gran post!!
porque si que sera inmenso xD
veo que cada vez el log y todo lo que tenga que ver con ingrid toma mas fuerza!!
felicidades por eso

uff!! no sabes como extrañaba tus post y pasar por aqui , saber de la ingrid y de ti ...
es que mira primero me voy al sur en donde la tecnologia no llega masivamente, de hecho para ver un kiosko temnia que viajar una hora =S...
debido a eso no se pudo pagar el telefono porque la cuenta vencio mientras andabamos por alla .llegue el viernes en la noche... me cortaron el telefono y el internet no, pero todo no es maravilla y el domingo adios internet!! el lunes cuando m conecte y no podia waaaaa!! no lo creia asi que dije " bueno sera un dia no mas " pero cuando llego el martes y aun no llegaba mi " profesionalismo me llevo a un ciber es que no podia dejar pasar mas tiempo
habian , hay muchas cosas que publicar de la semana pasada...

ayer por fin llego el internet a mi pc , pero despues de como unos 30 minutos que estube hablanco a la central !!
jajajajaaj yo y mis hazañas ...

cambiando de tema . que escenas se ha mandado la ingrid con esto de gonzalo y de que se siente sola =S
solo tiene a martin ^^
pero wow!! que buanas reacciones ...
ya no te aburro mas pero gracias por leer esto
hacia ya tanto tiempo que no pasaba que te debia mi post!! y lo hice por partida doble
en el log [ milagro que alcanze] y aqui !!

spero que estes de lo mejor
que todo este resultando genial
un abrazo
muxos cariños para ti
buenisimas fotos las del log en los dias pasados
[b]«||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Anónimo dijo...

holas!!
puxa que mal cada vez la Grace llora mas y mas ...
pero que gran interpretacion !!
si adoro cuando sale en escena
y pobre buggie que pasara cuando tdo se descubra ... ojala no le vaya tan mal
espero que estes bien y qu todo ande de maravilla
un abrazo!!
[b] «||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Anónimo dijo...

holas!!
nuevamente no alcanze a pasar por el log!!
siii la ingrid se las mando en la entrevista, genial
me encanta la tremenda mujer que es
con sus ideas super claras
y lo mejor es que comprar el diario fue de doble valor
pancho tambien venia incluido
y hoy!! en el 13 eso si que asombra xD
espero que sea un buena entrevista
te cuidas
un abrazo
buen dia
[b] «||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Anónimo dijo...

Te felicito compadre
sigue asi con el flog de la preciosa Ingrid Cruz la mejor y mas bella actriz del medio nacional.
Ojala que algun dia sea ella la protagonista de una teleserie.

Nos vemos!!
Javier.........

INGRID CRUZ LA MEJOR!!

El Nacional dijo...

es la actriz mas hermosa de toda la television chilena... que ojazos que tiene... besitos...

Anónimo dijo...

Holas!!:
para variar me quede sin espacio xD
como estas?¿
wow!! ayer estaba viendo lola pero tuve que salir asi que me la perdi casi toda =S pero con tu resumen en el log quedo informada de todo
wow!! veramos como se sale de esto Grace !! ademas que manera de reirme con lalo/lola cuando amanecio con diego y luego como insulto al conductor jajajaja

si... copie tu idea del mensaje, es que me tenian mas que aburrida esos monos , reconozco de primera los veia y los encontraba "lindos" no me molestaban, pero ya despues la situacion se volvio insostenible y opte por copiar la idea del mensaje ( que esta muy buena) pero con otras palabras ... nunca tan copiona jajajajaj !
te cuidas mucho
bellisima la foto de ingrid
y a mantener la fe no mas para que se haga real !
vamos que se puede !!



[b] «||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Anónimo dijo...

holas!!
como vas?¿
anoche ya era super tarde y vi que tenias 8 post asi que dije "paso mañana , no creo que se llene"
ERROR!!!
ya me quede sin espacio !! es que el sueño me la gano ¬¬

wow!
en lola cada vez se forma una mezcolansa peor!
y el gonzalo mas ... si antes tenia posibilidades ahora tiene pero lo que se llama NADA!
ojala te encuentres bien
un abrazo
buena la foto de ingrid
adoro sus expresiones, creo que es eso lo que hace al buen o buena actor/actriz!
cuidate
excelente dia
[b] «||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Anónimo dijo...

holas!!
como estas?¿
espero que bien me encanto la foto que pusiste de grace vestida de chef!!
wow!
si que pasara con gonzalo de seguro vicky se ira a puro chantaje o la conciencia de gonzalono lo dejara en paz!
oooo !! y lo de lola capaz que pierda la memoria ( que predecible ¬¬) espero que no o capaz que dcida ser mujer en todo sentido
espero que la familia de la ingrid este bien
un abrazo
te cuidas
kiss!!
[b]«||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]


«||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Anónimo dijo...

holas!!
como vas?¿
wow!! que calor esta haciendo y eso que no son ni las 16.00 hrs !
el calor haciendo historia parece ^^ jajajajaaj
que buena esta lola !
cada vez mas sorprendida con todos especial mente con la Ingrid! es seca!
espero estes bien
y tu dices que "te robo el corazon" yo creo que eso paso hace rato ya !!es que es inevitable ! o me equivoco ?¿
me encanto la apreciacion que isiste de su voz!
cuidate
un abrazo
[b] «||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Anónimo dijo...

ah!! una cosa ...
nuevamente me estoy quedando sin poster el log!!
no haz pensado en postular para un gold!
contarias con mi voto sagrado ^^
[b] «||[cambio♣fuera]||»!!!!!!![/b]

Anónimo dijo...

holaa

k wen blog teni oie tu

de la Ingrid Cruz

me cae rebien ella

aunk nunca he podido conocerla en persona debe ser resimpatica

ojala se venga para Conce algun dia

(Concepción es donde vivo yo porsiacaso)

y tener la suerte de conocerla
jejeje

ahi te dejo mi flog para k postees si tienes uno

Saludines

Vicky 18

Anónimo dijo...

Me encanta la novela Lola

oie bajate fotos de la novela Descarado

De Carolyne Martinez(Ingrid Cruz por supuesto)

y de Brujas

xaito

www.fotolog.com/toya_rock_18

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina compare, la ingrid es el amor platonico de muchos y de mi , jajaja.
Tan tierna que hace el papel de grace, o no?
Se pasa de linda ella.
iapo saludos.
Sigue asi.
Feliz 2008

Anónimo dijo...

Oie te dejo mi msn
latinoheat_a@hotmail.com

Saludos.Chaus!

ingrid cruz dijo...

hola soy yo .....
ingrid
estoy tan orgullosa del fotolog y el blog que hiciste que de verdad me faltan palabras ..
se los agradezco de corazon ,gracias por dedicarme un trocito de de tu tiempo.oye la pagina de verdad es bacan .UN MILLON DE GRACIAS
me siento super halagada por todo tu esfuerzo
cariños grandes
ingrid cruz

Blanca Antofagasta dijo...

Hola ingrid feliz de escribirte y lo hare siempre te admiro eres muy bella yo estoy orgullosa de ti porque eres antofagastina como yo eres talentosa y exitosa actriz me encanta el papel de grace en lola te veo siempre mis hermanas tambien estudiaron en el santa maria me identifico tanto contigo amo el teatro y siempre voy a santiago me encanta besos blanca de antofagasta

Blanca Antofagasta dijo...

INGRID TE MERECES LO MEJOR UN BESO ANTOFAGASTA